VIDEO. Con su bebé en brazos, policía repele asalto y mata a tiros a dos ladrones

El sargento Rafael Souza se encontraba en el establecimiento comprando medicinas junto a su esposa y su hijo, cuando los delincuentes ingresaron al lugar.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: Captura de pantalla de YouTube
VIDEO. Con su bebé en brazos, policía repele asalto y mata a tiros a dos ladrones

Cámaras de seguridad captaron el impactante momento en el que un policía fuera de servicio mató a tiros a dos delincuentes en Brasil.

El sargento Rafael Souza, del Batallón Metropolitano de la Capital, se encontraba comprando medicinas en una farmacia al noroeste de la ciudad de São Paulo, cuando los delincuentes ingresaron al lugar y anunciaron el asalto. En ese momento, el oficial estaba acompañado de su esposa y su pequeño hijo.

Según informa Veja São Paulo, uno de los ladrones, identificado como Jefferson Alves, de 24 años, apuntó a Souza con la intención de dispararle, pero este desenfundó rápidamente su arma y repelió la agresión.

En la grabación se observa cómo el agente dispara en al menos cuatro ocasiones en contra de los sujetos. Todo esto, mientras sostiene a su hijo en brazos.

También se aprecia cómo la esposa de Souza, resguardándose entre los estantes del almacén, se acerca cuidadosamente para recibir al pequeño y alejarlo del tiroteo.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

De acuerdo con el citado medio, ambos delincuentes fallecieron en la balacera y el incidente está siendo investigado por las autoridades locales.

 

Lee también:

VIDEO. Ladrón intentó asaltar una tienda pero el cajero le dio una sorpresa

VIDEO. Graban a ladrones usando un perro pitbull para asaltar a una mujer

FUERTE VIDEO. Ladrón intenta robar una casa y termina ahogado en una piscina

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo