Un fallecido tras incendio en planta de reciclaje en ruta al Pacífico

Por Nancy Alvarez
Un fallecido tras incendio en planta de reciclaje en ruta al Pacífico

Un incendio se registró en horas de la madrugada de este martes en un inmueble ubicado en el kilómetro 33.5 de la ruta al Pacífico y dejó una persona fallecida.

En ese lugar funciona una planta de reciclaje, la cual por causas que se desconocen prendió en llamas.

Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios enviaron unidades y personal al lugar para atender la emergencia.

El fuego se inició poco después de la medianoche; y tras más de cinco horas de labores de los socorristas y el uso de miles de galones de agua, este fue controlado.

Víctimas

De acuerdo con los cuerpos de socorro, una persona perdió la vida como consecuencia del incendio; mientras que otra resultó con crisis nerviosa. Las identidades aún no se han dado a conocer.

Casos recientes

Por aparte, ayer se registró un incendio que afectó varios locales en un centro comercial ubicado en la avenida Petapa y 51 calle de la zona 12. Este no dejó personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

Asimismo, el pasado viernes fueron consumidas por las llamas decenas de viviendas en un asentamiento de la zona 3 capitalina. Esta situación dejó 75 familias afectadas.

Según vecinos, el fuego se habría iniciado luego de que pandilleros incendiaran una de las viviendas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo