Incendio consume locales en centro comercial de la zona 12

Por Nancy Alvarez
Foto: Bomberos Voluntarios
Incendio consume locales en centro comercial de la zona 12

Un incendio se registró en horas de la madrugada de este lunes en un centro comercial ubicado en la avenida Petapa y 51 calle de la zona 12 capitalina.

Los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales atendieron la emergencia y tras laborar por más de cinco horas, lograron sofocar las llamas.

De acuerdo con los socorristas, se utilizaron no menos de 50 mil galones de agua para controlar el fuego, el cual amenazaba con propagarse hacia áreas aledañas.

. Foto: Bomberos Voluntarios

Consume locales

Como resultado del siniestro, dos locales comerciales fueron consumidos. Hasta ahora no se ha dado a conocer el monto al que ascienden las pérdidas materiales.

Los socorristas no reportaron personas heridas.

Origen

Aunque no se revelaron las causas, según información preliminar, el incendio se inició en una librería y avanzó hacia los demás comercios.

Lee también: VIDEO. ¡En dos minutos! Así apagaron las llamas del vehículo de mariachis que se incendió en zona 10

Hecho reciente

El pasado viernes se registró un incendio en un asentamiento de la zona 3, el cual dejó a 75 familias afectadas. No se reportaron heridos, pero sí pérdidas materiales “incalculables”.

Inicialmente se conoció que las llamas podrían haber iniciado tras registrarse un corto circuito; sin embargo, un vecino detalló que supuestos pandilleros golpearon a un joven que residía en el sector y posteriormente le prendieron fuego a su vivienda, pero el fuego se extendió a otros inmuebles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo