Incendio en zona 3 deja a 75 familias afectadas

Por Nancy Alvarez

Un incendio registrado esta madrugada en la 31 calle final del asentamiento Shalom, en la zona 3 capitalina, consumió varias viviendas y dejó “pérdidas incalculables”.

Unidades de Bomberos Municipales atendieron la emergencia y luego de cinco horas de trabajo lograron extinguir las llamas, las cuales amenazaban con propagarse a otros asentamientos.

Mynor Ruano, vocero del cuerpo de socorro, señaló que fue necesario utilizar cuatro unidades contra incendios, tres abastecimientos y tres unidades para asistencia hospitalaria.

De acuerdo con el entrevistado, de forma preliminar se conoce que el siniestro se había iniciado como consecuencia de un corto circuito.

Lee también: Explosión en expendio de gas propano de zona 3 deja un herido y destrucción en paredes y vehículos

Atendidos

Tres personas fueron atendidas por los socorristas.

“Se les brindó oxigenoterapia a tres personas que resultaron con intoxicación por la inhalación de humo”, indicó el portavoz.

 

Afectadas

El incendio dejó a 75 familias afectadas, quienes reportaron diferentes pérdidas materiales, las cuales hasta ahora no han sido cuantificadas.

Lee también: Incendio deja sin vivienda a los habitantes de un asentamiento en la zona 3, a pocos días del Año Nuevo

Segunda ocasión

Ruano explicó que en febrero de este año se registró una situación similar , pues se quemaron varios inmuebles de en esa misma área, lo cual dejó varias familias afectadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo