En pleno vuelo, descubre que su marido la engañaba y provoca un aterrizaje de emergencia

Iracunda tras descubrir que su esposo aparentemente le era infiel, la mujer armó un escándalo a bordo del avión y provocó que los pilotos realizaran un aterrizaje de emergencia.

Por AFP

La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba junto a su marido y su hijo desde Doha (Catar) hacia Bali (Indonesia), en un vuelo de la aerolínea Qatar Airways.

Lee también: Pasajeros graban el aterrador momento en el que su avión cae en picada

Cuando su esposo dormía, esta usó la mano de su pareja para desbloquear su teléfono celular mediante la huella dactilar, descubriendo así su presunta infidelidad.

Iracunda, la mujer armó un escándalo dentro del avión e incluso se puso a golpear a su marido.

El personal de cabina intervino, pero no fue capaz de calmar la situación. Con el incidente fuera de control, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Chennai, en la India.

Avión de Qatar Airways Avión de Qatar Airways. Foto: AFP

Según un responsable de seguridad que solicitó el anonimato, la mujer, su esposo y su hijo fueron desembarcados, tras lo cual el avión prosiguió su camino hacia Indonesia.

La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”.

Qatar Airways no emitió comentarios acerca del incidente.

Lee también: Viralizan video de un avión de la Nasa con un “extraterrestre” a bordo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo