Noticias

Viralizan video de un avión de la Nasa con un "extraterrestre" a bordo

Un polémico video ha desatado un debate en redes sociales. Unos aseguran que una mujer extraterrestre viaja a bordo del avión de la Nasa, otros creen que solo se trata de una sombra. ¿Tú qué crees que es?

El debate surgió por un video que se hizo viral en los últimos días. En él se puede ver una mano alargada de tres dedos, aparentemente de una mujer extraterrestre, a bordo del avión de la misión SOFIA de la NASA.

En el clip se puede observar la extraña mano de un miembro del equipo SOFIA (Observatorio estratosférico de vuelo de la NASA para astronomía infrarroja) que se encuentra trabajando a bordo del Boeing 747 especializado, que el pasado 10 de julio estaba en el aire recogiendo datos sobre el asteroide 2014 MU69.

El video se hizo viral rápidamente y la mayor parte de los comentarios apuntaron a la misma hipótesis.

Recomendados

"¡Es un extraterrestre!" Aunque también se dijo que podría tratarse de una mujer que sostiene su dedo pulgar e índice o que sostiene un lápiz en la mano y eso genera la ilusión de un dedo alargado.

Algunos, además, relacionan este “descuido” de la NASA con una acción del hacker británico Gary McKinnon, acusado por Estados Unidos de haber realizado el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos, incluida la NASA.

Te dejamos el video que fue publicado en redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos