Le disparan a ladrón con su misma arma cuando asaltaba un bus de la ruta 36

“¿Vas a la Terminal?”, preguntó el delincuente al ayudante del bus de la ruta 36, cuando abordó la camioneta en la cuchilla del Trébol, en la zona 11.

Por Álvaro Alay

Después de pagar los dos quetzales de pasaje, el ladrón se sentó en la unidad. Sin embargo, en la parada que está cerca del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), en Pamplona, zona 12, empezó a asaltar a los pasajeros.

“'Vos hijue… ¡Te quedas sentado ahí!', me dijo, y me agarró de la camisa”, comentó el ayudante, quien relató que empezó a asaltar a los pasajeros.

Solo vi de reojo que un señor no se dejó y le agarró el brazo y fue cuando se escucharon los disparos”.

Heridos

Un pasajero le tomó el brazo y forcejeó con el ladrón, hasta que logró apuntarle al pecho al delincuente y disparó el arma dos veces. Sin embargo, en la riña dos mujeres resultaron con heridas de arma de fuego.

Los Bomberos Municipales trasladaron a Odeth Ramos López, de 30 años, al Hospital Roosevelt. Asimismo, se atendió a Alida Esperanza Gramajo Hernández, de 44, quién fue llevada al IGSS 7-19.

Nos reportaron una persona herida de bala en el bulevar Liberación, se identificó como Luis Fernando Caal Revolorio, de 30 años”, comentó Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales.

Según las autoridades, Caal Revolorio era el delincuente que abordó el bus de la ruta 36, y cuando fue herido de bala, se bajó del bus. Allí mismo atendido por los socorristas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo