Noticias

VIDEO. Desnudan y golpean a dos ladrones que trataron de asaltar un bus

Los supuestos delincuentes fueron detenidos y golpeados por una multitud cuando intentaban escapar a bordo de un taxi.

Era la tarde del 19 de octubre. Un bus de pasajeros recorría el barrio colombiano de El Tablazo, en el municipio sureño de Itagüí, cuando de pronto este frena súbitamente y dos hombres descienden de la unidad. Acto seguido, una de las pasajeras comienza a gritar: “¡Agárrenlos, ladrones, ladrones!”.

PUBLICIDAD

Lee también: Le disparan a ladrón con su misma arma cuando asaltaba un bus de la ruta 36

Vecinos que escucharon el llamado de auxilio de la mujer salieron de inmediato de sus casas y comenzaron una persecución para atrapar a los presuntos delincuentes, quienes, tras el fallido intento de robo a bordo del autobús, trataron de darse a la fuga subiéndose a un taxi.

Recomendados

Antes de que pudieran escapar, los dos sospechosos fueron interceptados por la enardecida multitud, que no tuvo reparo en propinarles golpes y patadas antes de que llegaran las autoridades.

La gente salió de todas partes. Atraparon a esos muchachos y les dieron una golpiza”, dijo uno de los vecinos, citado por el diario local El Colombiano.

Luego de la tunda, los supuestos ladrones fueron despojados de su vestimenta, hasta quedar únicamente en calcetines.

La gente les quitó la camisa y los pantalones, y les gritaban '¡Ratas!' (…) al final, los pusieron a caminar” desnudos, añadió el testigo.

Con sus celulares, transeúntes grabaron la escena, que más tarde fue subida a la web y compartida en las redes sociales. En el video se observa a los dos hombres caminando sin ropa por las calles, tapándose la entrepierna con las manos.

Según informes de la prensa colombiana, hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal sobre el caso, pero la Policía de Itagüí abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Lee también: Ladrón termina en el hospital tras tragarse los aretes que le había robado a una mujer

Tags


Lo Último