Noticias

Revelan la verdad detrás de la misteriosa “criatura” hallada en Malasia

La viralización de las fotografías de la extraña “criatura” con rasgos humanos provocó, incluso, la intervención de la policía local.

Días atrás, las redes sociales hicieron eco del supuesto hallazgo de una misteriosa criatura en Malasia. Una serie de imágenes que mostraban a la extraña criatura se hicieron virales rápidamente, provocando asombro e incluso temor en algunos internautas.

La mencionada “criatura” daba la impresión de ser una especie de cachorro. Tenía cuatro patas, cola larga, orejas puntiagudas, dos finos colmillos y pelo solo en la cabeza. Lo verdaderamente perturbador, sin embargo, era que su rostro parecía tener rasgos humanos.

Makhluk aneh ditemui di sempadan hutan dekat Pahang. Semasa ditemui, makhluk ini masih bernyawa. Kini makhluk ini...

Posted by Hanafi Maini on Friday, October 13, 2017

Lee también: FOTOS. Misteriosa criatura hallada en el mar desconcierta a los habitantes de Filipinas

Recomendados

Las personas que compartieron las imágenes aseguraban que el espécimen había sido encontrado en algún lugar de la región de Pahang, arrastrándose sin rumbo por las calles. Incluso se mencionaba que había sido trasladado a un laboratorio para ser estudiado.

El misterio creció rápidamente y pasó de ser un curioso hecho difundido a través de Internet a un caso investigado por las autoridades locales.

Tanto fue el revuelo que la Policía de Pahang inició una investigación para determinar el origen de las fotos, pero lo que descubrieron decepcionó (y alivió) a muchos.

Datuk Rosli Abdul Rahman, jefe policial, salió a la palestra para desmentir lo que se había dicho en redes sociales, aclarando que lo que aparece en las imágenes era en realidad una figura hecha a base de silicona. “Estas imágenes han sido descargadas de Internet y compartidas en las redes sociales, hablando de un descubrimiento realizado en Pahang. Espero que el público deje de difundir falsas noticias sobre este supuesto hallazgo”, explicó el oficial, citado por ABC.

El bizarro juguete, que se supone es una maqueta de un cachorro de hombre lobo, puede adquirirse a través de una tienda online que distribuye objetos para amantes de la ciencia ficción.

Lee también: Graban misterioso “monstruo” nadando en un río de Brunéi

Tags

Lo Último


Te recomendamos