Noticias

Dos niños mueren calcinados en su vivienda en Amatitlán

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Jesús, de un año y seis meses y Cruz Alfonso, de tres.

Dos niños murieron calcinados la madrugada de este viernes en su vivienda ubicada en el lote 18, sector D, de la colonia Vista al Lago, en Amatitlán.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Jesús, de un año y seis meses, y Cruz Alfonso, de tres, ambos de apellidos Macario Cortez.

Los bomberos trasladaron a Emanuel Maximino, de cinco años, hermano de los menores, al hospital de Amatitlán, con quemaduras de segundo grado.

Recomendados

Incendio consume vivienda 

El olor a quemado y los gritos de auxilio de Flor de María, de 11 años, despertó a los vecinos de la colonia Vista al Lago alrededor de las tres de la madrugada.

La menor recordó que cuando sintió el calor de las llamas, corrió y sacó a su hermano Emanuel Maximino, lo mismo haría con Ángel Jesús y Cruz Alfonso; sin embargo, cuando regresó el fuego ya consumía la cama en donde dormían.

Con desconsuelo, Flor de María le contó a las autoridades que sus padres habían salido de madrugada a comprar frutas y verduras a la Central de Mayoreo (Cenma) para venderlas en el mercado de Amatitlán.

Imágenes del siniestro 

La página de noticias TV Noticias 41 compartió algunas imágenes del siniestro en el que murieron los hermanos Macario Cortez.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos