Video de hallazgo del esqueleto de un supuesto “dragón” se vuelve viral

La grabación muestra a los residentes de una región en el noreste chino, fascinados con el descubrimiento del supuesto esqueleto.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La grabación de un misterioso suceso ha circulado en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un video que muestra el supuesto hallazgo de un enorme esqueleto perteneciente a una criatura no identificada.

Cráneo en el desierto Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com

En el breve clip, se muestran los restos casi perfectamente conservados de lo que muchos han calificado como un “dragón”. El esqueleto está formado por una larga columna vertebral y una serie de costillas que terminan en una larga cola. El cráneo se asemeja al de especies como las vacas, con la diferencia de los extraños cuernos que este presenta.

El increíble descubrimiento habría ocurrido en la ciudad china de Zhangjiakou, provincia de Hebei, situada en el noreste del país, según información del sitio RT.

El esqueleto está dispuesto de una forma que evoca la figura del mitológico 'dragón', protagonista de las leyendas chinas y de otras culturas asiáticas”, añade el citado portal.

En la grabación también se puede ver a un gran número de personas contemplando asombradas el hallazgo.

Lee también: FOTOS. Misteriosa criatura hallada en el mar desconcierta a los habitantes de Filipinas

El video, compartido el pasado 17 de septiembre, ya cuenta con más de 135 mil reproducciones en YouTube.

Las imágenes, sin embargo, no han convencido a todos los internautas. Muchos se mostraron escépticos ante el supuesto descubrimiento, afirmando que se trata de un engaño.

Ni siquiera está excavado; está expuesto. Simplemente es una elaboración bien hecha”, escribió un usuario en YouTube. “Muy gracioso el fake (engaño)” y “No lo sé, parece fabricado en China”, fueron otros de los irónicos comentarios dejados en el clip.

Lee también: Graban “monstruo” nadando en un río de Brunéi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo