Noticias

VIDEO. Captan momento privado en que Mauricio Macri y Barack Obama juegan golf

El mandatario argentino se reunió con el expresidente de los Estados Unidos en un club en Buenos Aires.

Barack Obama y el mandatario de Argentina, Mauricio Macri, tuvieron un encuentro privado a la periferia de Buenos Aires después de la cumbre de economía verde en la que participó el expresidente de los Estados Unidos. 

La plática les supo mejor durante un juego de golf este sábado, encuentro que tuvo lugar en un club de la capital argentina.

Recomendados

Y fue en el lujoso Golf Club Buenos Aires localizado en Bella Vista, el lugar en donde tuvo lugar la plática entre Macri y Obama, según lo dio a conocer el gobierno argentino por medio de un comunicado de prensa.

Aún se desconoce sobre qué fue la conversación que sostuvieron, solo se sabe que tanto la reunión como las actividades que hubo en el lugar "fueron estrictamente privadas", al menos así lo habría señalado una fuente de la presidencia.

Lo que sí es un hecho, es que el lugar en donde se divirtieron los políticos están administradas por Gianfranco Macri, hermano del jefe de Estado argentino.

Esta no es la primera vez que Macri disfruta de este deporte con otro político, pues según la prensa sudamericana, presume de haberle ganado años atrás al actual presidente estadounidense Donald Trump, personaje con el que compartía amistades y negocios.

Durante su participación en la cumbre de economía verde que se llevó a cabo en Córdoba (centro de Argentina), el exmandatario llamó a abrazar las energías limpias y superar al cambio climático.

Hace un año ya se había dado un encuentro entre Macri y Obama, el entonces presidente de los Estados Unidos elogió la política de reformas promercado y de apertura a las importaciones del macrismo.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos