Noticias

Roberto Arzú “honra” a su padre tras señalamientos y usuarios lo hunden

El hijo del jefe edil no tardó en reaccionar ante las acusaciones que han hecho contra su padre.

El hijo del alcalde Álvaro Arzú se pronunció luego de que el MP y la CICIG anunciaron que solicitarán un antejuicio contra su padre. Su opinión en Twitter desató fuertes sentimientos entre los usuarios.

Roberto Arzú, expresidente y exasesor de Comunicaciones y actual colaborador ad honoren en el gobierno del presidente Jimmy Morales, no tardó en reaccionar ante la revelación sobre que fondos de la Municipalidad de Guatemala pudieron haber sido utilizados para pagar la propaganda política del partido Unionista en el proceso electoral 2015.

Recomendados

“Qué orgullo ser hijo de Álvaro Arzú”, escribió Roberto, un breve comentario que acarreó cientas de reacciones, entre ellas, decenas de “me gusta”, aunque la mayoría de respuestas que recibió fueron negativas.

“Ni modo con todo lo que se a huevia… y lo coche que te tiene”, “Con todas las veces que te sacó del clavo de millones y millones de Q”, “Tu papá el que dice que  ‘él firmó la paz, pero también puede iniciar una guerra’? Orgullo más mi…”.

“Y cómo no vas a estar orgulloso si te brillan los cachetes de todo lo que se ha huevia… tu papá imbe…”, “Andá alistando permisos para llevarle las medicinas a tu viejito en Mariscal Zavala”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en su publicación.

La CICIG y el Ministerio Público, a cargo del comisionado Iván Velásquez y la fiscal general Thelma Aldana, respectivamente, señalaron que Álvaro Arzú sostuvo una relación con el fallecido capitán Byron Lima, misma que habría servido para sustraer los recursos económicos de la comuna y destinarlos a la propaganda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos