Noticias

Cambian la fecha del “fin del mundo” y ahora dicen que ocurrirá en octubre

El numerólogo detrás de la fallida profecía del pasado 23 de septiembre afirmó que sus palabras fueron “malinterpretadas” y que el verdadero apocalipsis ocurrirá el próximo mes.

No nos salvamos del apocalipsis, este solo se retrasó. O al menos eso es lo que dice el numerólogo David Meade, quien volvió a sacudir las redes sociales con sus palabras acerca del fin de los tiempos.

Meade, quien estuvo detrás de la fallida profecía que señalaba que el mundo acabaría el pasado 23 de septiembre, aclaró que sus palabras fueron “malinterpretadas”, y que él “no esperaba” que algo ocurriera en septiembre. Sin embargo, señaló que octubre sí será un mes determinante para la humanidad, marcando el inicio de “siete años de guerra y desastre”. Específicamente, se refiere al 21 de octubre.

“Es posible que para finales de octubre estemos entrando a un período de tribulación de siete años, el cual será seguido por un milenio de paz”.

El polémico numerólogo explicó que la aproximación del denominado “planeta X” (también conocido como “Nibiru”) a la Tierra causará grandes terremotos y tsunamis, así como ráfagas solares que cortarán la electricidad durante semanas o meses. De hecho, Meade añade que en la primera de estas llamaradas tendrá lugar el “rapto” o “arrebatamiento”, un evento bíblico en el que Dios se lleva consigo a aquellos dignos de entrar al cielo.

Recomendados

Foto: pixabay.com

Ese es el mayor riesgo que veo (las ráfagas solares) porque, como digo en mi libro, justo después de esa llamarada solar, veo el rapto de la Iglesia verdadera”, señala el teórico, citado por La Voz de Galicia.

Meade apunta, sin embargo, que la Tierra no será destruida el próximo 21 de octubre, como muchos temen. Lo que ocurrirá, según él, es que “el mundo, tal y como lo conocemos, terminará”, y que los que se queden después del rapto celestial seguirán viviendo, pero lo harán en un planeta muy diferente al actual.

Foto: pixabay.com

Pese a que el numerólogo ha logrado conectar varios puntos intrigantes para darle respaldo a su teoría, la NASA no está convencida. En 2012, el especialista Don Yeomans descartó por completo estas versiones y aseguró que “no existe evidencia telescópica ni de ningún otro tipo” sobre el supuesto “planeta X”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos