VIDEO. Graban imágenes inéditas de la misteriosa Área 51

Una pareja de investigadores del fenómeno ovni captó en video imágenes inéditas de la misteriosa Área 51.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras recorrer varios kilómetros y utilizando lentes de larga distancia, una pareja de investigadores amantes del fenómeno ovni obtuvo imágenes exclusivas del interior de la misteriosa Área 51, ubicada en el desierto estadounidense de Nevada.

En la grabación se pueden observar diversos complejos de edificios y una estructura parecida a una torre de agua, así como varios vehículos que recorren las instalaciones del complejo.

En el imaginario popular, esta zona militar (altamente protegida y cerrada al público) es habitualmente asociada con teorías de conspiración, avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) y con historias sobre alienígenas.

Lee también: Científicos explican qué aspecto podrían tener los alienígenas

Para conseguir estas tomas, la pareja tuvo que escalar hasta la cima de la montaña Tikaboo, ubicada a casi 2 mil 500 kilómetros de altura y a 42 kilómetros al este de las instalaciones militares, señala el sitio RT.

El portal apunta, asimismo, que dicho pico se convirtió en el punto de observación (legal) más cercano al Área 51, luego de que las autoridades estadounidenses cerraran el acceso a otros dos puntos muy populares entre los fotógrafos aficionados.

El enigmático complejo fue construido por orden del Pentágono en el año 1955, con el objetivo de realizar pruebas con el avión de reconocimiento Lockheed U-2. Desde entonces, en sus alrededores se han reportado numerosos avistamientos de ovnis que incrementan cada vez más el misterio que envuelve la zona.

Lee también: VIDEO. El ovni que apareció tras el eclipse solar de 1991

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo