Espectáculos

Juanes recuerda su increíble experiencia con un ovni

El cantante colombiano reveló en una entrevista los detalles de su fascinante encuentro cercano del primer tipo.

Suena loco, pero es en serio”, dijo el cantante Juanes durante una entrevista con la radio chilena ADN.

El colombiano conversó durante casi media hora con los conductores del programa radial y reveló su fascinación por los temas relacionados con el espacio, las estrellas y la vida más allá de la Tierra. Además, recordó el increíble avistamiento ovni que vivió hace aproximadamente seis años, cuando se encontraba en Suiza.

“Estuve en Ginebra, Suiza, hace como seis años. Estábamos en un evento de los refugiados. Después del show me fui al hotel; estaba en mi habitación durante la madrugada (en el balcón) y de repente veo cinco luces en el cielo, gigantes. Lo primero que pensé fue que eran aviones que estaban aterrizando en el aeropuerto. Al cabo de 5 o 10 minutos vi que no se movían para ningún lado, estaban intactos”.

El cantante relató que quedó atónito con los extraños objetos voladores, y aseguró que estos formaban figuras geométricas “muy específicas” en el cielo.

Recomendados

“Después empezaron a moverse para los lados, pero con una perfección absoluta. Formaban unas figuras geométricas muy específicas. A los 25 minutos desaparecieron de la nada”.

Ese día, como loco, me puse a ver avistamientos de ovnis en YouTube y encontré miles y miles de videos con los mismos objetos que yo vi. Eso, para mí, es clarísimo”, agregó Juanes.

Lee también: FOTO. Polémica por supuesto avistamiento de ovni en Colombia

Además, el cantante de 45 años afirmó que está “seguro” de que existe vida en otros planetas y reveló que le “encantaría” tener contacto con un extraterrestre.

Durante la entrevista, Juanes también habló sobre su nuevo álbum, llamado “Mis planes son amarte”, y aclaró (en tono de broma) que el título de la producción no se refiere al planeta Marte, sino al verbo “amar”. “Es un juego de palabras”, dijo el músico colombiano.

Lee también: Juanes rompe el silencio y habla del terrible drama familiar que vive

Tags

Lo Último


Te recomendamos