Detienen a salvadoreño por vender "tacos chinos" en zona 10

Un hombre de nacionalidad salvadoreña, fue capturado por segunda ocasión. La primera fue por cargar un cocodrilo dentro de una caja de cartón. 🦎🦎

Por Saira Ramos

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Fredy Galileo Mejía Domínguez, de 42 años, de nacionalidad salvadoreña, en la 3a. avenida y 16 calle, de la zona 10 capitalina.

Al momento de la detención a Mejía Domínguez se le encontraron 12 envoltorios de mariguana en vueltos en propaganda de comida china, además, Q125 en efectivo, producto de la venta del día.

Los agentes trasladaron al salvadoreño al Juzgado de Turno de la Torre de Tribunales donde deberá resolver su situación jurídica.

Llevaba un cocodrilo

En junio, Mejía Domínguez fue capturado en el mismo sector de la zona 10 capitalina, cuando en una caja de cartón llevaba un cocodrilo, el cual se presume iba a vender.

El animal fue llevado al zoológico La Aurora. 

Escondían mata de mariguana

La PNC capturó a Ronald Ruíz, de 21 años, y José Pirir, de 19, en un terreno baldío del sector 3, manzana "B", de la colonia Santo Domingo, Piedra Parada.

Los hombres fueron detenidos cuando pretendían esconder una mata de mariguana de 2.5 metros en el terreno baldío.

A Pirir, la Policía le encontró un envoltorio con papel con mariguana.

Órdenes de captura

La Policía informó que Ruíz tenía vigente tres órdenes de captura giradas por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente.

Ruíz es señalado del delito de agravación específica, rebeldía, atentado y robo agravado. 

El aludido tiene como antecedente el delito de robo agravado y asesinato. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo