Fallecidos en ataque armado eran "vendedores de dulces"

Tres personas murieron y otra resultó herida en un ataque registrado este día en una gasolinera en la Roosevelt.

Por Omar Sólis

Tres personas fallecieron y una más resultó herida como resultado de un ataque armadoocurrido este viernes en la 48 avenida y calzada Roosevelt de la zona 3 de Mixco.

El cuerpo de uno de los fallecidos quedó en una gasolinera, y el del otro en el interior de un negocio de lavado de vehículos. Ninguno de los dos fue identificado.

Mientras tanto, Diego Aparicio Pacay, de 21 años, fue trasladado por los socorristas a un centro asistencial, en donde falleció a su ingreso. Mientras que Byron José Escobar Coria de 23 quedó bajo custodia en el centro asistencial.

Una de las víctimas fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como XX, al que muchos conocían como  "El Titi" y a una cuadra dentro de un car wash ubicado en la final de la calzada Mateo Flores 48-32 de la misma zona, quedó Andy René Lima, de 26 años, conocido como "el Diablo", quien fue identificado por su progenitor.

Investigación

De acuerdo con la investigación, los fallecidos eran supuestos pandilleros que bebían en las afueras de la gasolinera cuando fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en motocicletas.

 "Sabemos que los supuestos vendedores de dulces acababan de asaltar y que llegaron dos sujetos a realizar el ataque", dijo un investigador.

Algunos vecinos que presenciaron el ataque relataron a las autoridades que estas personas se dedican a asaltar por el sector y que regularmente bebían y fuman mariguana en el lugar del ataque luego de realizar sus atracos.

En la escena del crimen quedó evidencia que fue embalada por el Ministerio Público para determinar el móvil del crimen.

Fotos: Omar Solís

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo