La historia de Otis, el perrito que escapó de las inundaciones llevando una bolsa de concentrado

El perro huyó de su hogar ante la dura embestida de la tormenta Harvey y más tarde fue fotografiado vagando por las calles de Texas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Mientras los estadounidenses luchan contra la devastación dejada por el paso la tormenta Harvey, la historia de Otis surge como un bálsamo para quienes buscan pequeñas señales de optimismo en medio la tragedia.

Otis es un perro que vive junto a su familia en la ciudad de Sinton, en el condado de San Patricio, Texas. El can se convirtió en una de las imágenes más compartidas del fin de semana, luego de que fuera fotografiado por una vecina mientras trataba de escapar de las inundaciones.

En la imagen, compartida por una mujer llamada Tiele Dockens, se puede ver al can caminando por una de las calles de la ciudad, mientras lleva en su hocico una enorme bolsa de concentrado.

Este perro está caminando alrededor de Sinton, Texas, llevando una bolsa entera de comida para perros”, escribió la internauta.

Tras tomar la fotografía, la mujer siguió al perro por unos minutos (pues le pareció familiar y quería saber si estaba perdido) y fue así como llegó hasta la casa de Salvador Segovia. El hombre de 65 años y de origen hispano le comentó a Dockens que el dueño del perro es su nieto, llamado Carter, y que había estado buscándolo luego de que escapara (con todo y la bolsa de concentrado) tras la dura embestida de Harvey.

Los vecinos suponen que la tormenta asustó tanto al animal que este abrió la puerta del garage y huyó del lugar.

Segovia comentó, además, que Otis es un perro muy inteligente y muy querido por el vecindario. Afortunadamente, el can se encontraba a solo unas cuadras de la casa, y pudo regresar sano y salvo a su hogar.

Conoce a Otis, el perro que se fugó en medio del huracán Harvey! 🐶💕 Otis decidió salir de su casa con una bolsa de comida en medio del huracán Harvey y deambular por la calles de la pequeña ciudad de Sinton, en Texas. La historia… El perro permaneció en casa mientras la familia fue evacuada por temor a los estragos que pudiera causar el huracán. Sin embargo, Salvador Segovia decidió ir a comprobar que el animal estuviera bien, pero no lo encontró. El can, cruza de pastor alemán, se había fugado, pero no se había ido solo, llevaba una bolsa de comida para perro en el hocico. El abuelo de la familia decidió buscarlo en su auto cuando un vecino lo detuvo y le dijo que habían visto a Otis caminando por la ciudad con una bolsa de comida; ahí empezó la historia viral. Tiele Dockens, vecina del lugar, también vio al perro con la comida, le tomó una fotografía y la subió a redes sociales. La imagen se hizo viral en pocas horas. Finalmente, Otis el can fue encontrado por Salvador Segovia y se encuentra bien. Fuente: UnoNoticias #perriódico #laperreteria #otis #houston #perros #harvey #huracan

A post shared by Chancera 2.0👄 (@chancera2.0) on

Con información de Nueva Mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo