Noticias

La historia de Otis, el perrito que escapó de las inundaciones llevando una bolsa de concentrado

El perro huyó de su hogar ante la dura embestida de la tormenta Harvey y más tarde fue fotografiado vagando por las calles de Texas.

Mientras los estadounidenses luchan contra la devastación dejada por el paso la tormenta Harvey, la historia de Otis surge como un bálsamo para quienes buscan pequeñas señales de optimismo en medio la tragedia.

Otis es un perro que vive junto a su familia en la ciudad de Sinton, en el condado de San Patricio, Texas. El can se convirtió en una de las imágenes más compartidas del fin de semana, luego de que fuera fotografiado por una vecina mientras trataba de escapar de las inundaciones.

En la imagen, compartida por una mujer llamada Tiele Dockens, se puede ver al can caminando por una de las calles de la ciudad, mientras lleva en su hocico una enorme bolsa de concentrado.

Recomendados

Este perro está caminando alrededor de Sinton, Texas, llevando una bolsa entera de comida para perros”, escribió la internauta.

Tras tomar la fotografía, la mujer siguió al perro por unos minutos (pues le pareció familiar y quería saber si estaba perdido) y fue así como llegó hasta la casa de Salvador Segovia. El hombre de 65 años y de origen hispano le comentó a Dockens que el dueño del perro es su nieto, llamado Carter, y que había estado buscándolo luego de que escapara (con todo y la bolsa de concentrado) tras la dura embestida de Harvey.

Los vecinos suponen que la tormenta asustó tanto al animal que este abrió la puerta del garage y huyó del lugar.

Segovia comentó, además, que Otis es un perro muy inteligente y muy querido por el vecindario. Afortunadamente, el can se encontraba a solo unas cuadras de la casa, y pudo regresar sano y salvo a su hogar.

Con información de Nueva Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos