VIDEO. Graba a varios cocodrilos nadando en su jardín durante inundaciones en Texas

La mujer grabó a un grupo de cocodrilos que aparecieron nadando cerca de su casa, tras ser arrastrados por las inundaciones que afectaron gran parte del estado.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La tormenta Harvey trajo algo más que agua a la casa de Arlene Kelsch, en Missouri City, Texas. La mujer, que vive cerca del lago Olimpia, logró captar con su cámara a un grupo de cocodrilos que aparecieron nadando en su jardín inundado, el domingo.

La mujer relató que los reptiles comenzaron a aparecer el sábado, pero fue hasta el día siguiente cuando se dio cuenta de que era más de uno.

Fui a revisar y vi que (el cocodrilo) se había movido a mi patio trasero… pero no era el mismo (que vio el día anterior). Es entonces cuando veo a otros dos nadando alrededor de nuestro patio”, dijo Kelsch al sitio Chron.com. “Me sentí relativamente segura al verlos, es genial. Siempre y cuando no abra mi puerta, estoy bien, pero sigue siendo un poco atemorizante”, añadió.

Así que aquí está el cocodrilo, moviéndose; pueden verlo (…) Está dentro de la cerca de nuevo. Quiero mostrarles (…) No está tan lejos de trepar hacia mi jardín y acabar justo aquí, en mi patio”, se escucha decir a la mujer en la grabación (que ya se ha hecho viral), mientras muestra los inundados alrededores de su casa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=pdgspx_MgOY

Lee también: VIDEO. Reportera interrumpe transmisión en vivo para salvarle la vida a un hombre atrapado por las inundaciones

Las inundaciones en Texas han dejado al menos seis muertos, mientras los expertos prevén que las lluvias se prolongarán por al menos 48 horas más. El meteorólogo Eric Holthaus afirmó que se esperan “hasta 10 pulgadas (unos 250 milímetros) de lluvia en las próximas 36 horas para Nueva Orleans”.

Houston, por su parte, podría esperar de 25 a 50 milímetros más de lluvia, mientras la tormenta Harvey se aleja, pero las inundaciones podrían persistir hasta el fin de semana.

Lee también: FOTOS. Polémica por el atuendo de Melania Trump para visitar Texas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo