El partido disputado el domingo entre el Real Madrid y el Valencia dejó momentos de mucha tensión en el campo. Desde los típicos cruces entre rivales, hasta intercambios de palabras entre compañeros del mismo equipo.
PUBLICIDAD
Este fue precisamente el caso de Lucas Vázquez y Luka Modrić, quienes se dijeron de todo tras una jugada que culminó con un balón perdido para el Madrid.
Vázquez se encerró cerca del banderín del córner y perdió la pelota ante dos jugadores naranjeros. Modrić se le acercó y le reprochó por la jugada, algo que no fue bien recibido por el extremo español.
“¡No me jodas, tío! ¿Qué hago? ¡Estoy solo ahí!”, contestó el canterano madridista.“¡Siempre a mí, siempre a mí! ¿No te jode? ¡Siempre!”, añadió dirigiéndose al croata con cara de pocos amigos.
La discusión entre el español y el croata no se vio durante la transmisión del partido, pero fue captada por las cámaras de Deportes Cuatro.
El partido, disputado en el estadio Santiago Bernabéu por la segunda jornada de LaLiga Santander, terminó con empate a dos goles. El resultado removió al Real Madrid de la cima y lo colocó en el cuarto lugar de la tabla.
PUBLICIDAD
Lee también: El Valencia le quita el liderato al Real Madrid
El marcador lo abrió el español Marco Asensio, con un remate de izquierda que batió al guardameta del Valencia (9'). Carlos Soler anotó el empate apenas ocho minutos después (17') y Geoffrey Kondogbia le dio la vuelta al resultado, de forma momentánea, en el segundo tiempo (76'). Asensio marcó su doblete de tiro libre (82'), sentenciando la igualdad.