Noticias

FOTOS. Polémica por el atuendo de Melania Trump para visitar Texas

La primera dama estadounidense desató la polémica por el look que vistió para visitar las zonas inundas por el paso de la tormenta Harvey, en Texas.

En el marco de la visita oficial del presidente Donald Trump a las zonas afectadas por inundaciones en Texas, la primera dama fue fotografiada llevando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una chaqueta color verde militar, gafas de aviador y altos tacones de aguja.

Foto: AFP

Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus tacones no son impermeables, chicas”, escribió en Twitter la columnista Maria Del Russo.

Recomendados

Lee también: VIDEO. Reportera interrumpe transmisión en vivo para salvarle la vida a un hombre atrapado por las inundaciones

¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales”, bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

La vestimenta del presidente Trump, por otro lado, se ajustaba más a la vestimenta que los políticos normalmente llevan para visitar a los damnificados en este tipo de situaciones: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

Mira las fotos en la galería:

Extensas zonas de Texas se encuentran inundadas debido al paso de Harvey, entre ellas la ciudad de Houston. Hasta el momento, los servicios forenses locales han confirmado la muerte de seis personas.

Lee también: Tormenta Harvey provocará más lluvias “catastróficas” en Texas

Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios, mientras los socorristas continúan rescatando gente de los techos de sus viviendas.

Donald y Melania Trump visitarán el oeste de Houston, incluyendo la dañada ciudad costera de Corpus Christi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos