Noticias

Ofrecen recompensa por información para recapturar al reo liberado en el hospital Roosevelt

El Ministerio de Gobernación (Mingob) anunció este jueves que se estableció una recompensa de hasta Q150 mil por información que lleve a la captura de Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, quien fue liberado por un grupo armado en el hospital Roosevelt.

PUBLICIDAD

Pandilleros realizaron ayer un tiroteo en ese centro asistencial para rescatar al privado de libertad, de 29 años de edad, conocido con los alias "Liro Boy" o "Chatia". El hecho dejó como resultado siete personas fallecidas y 12 heridas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una inspección en el interior del hospital, sus alrededores y montaron un operativo de verificación en diferentes carreteras para intentar localizar a Cabrera; sin embargo, aún no ha sido ubicado.

Recomendados

La cartera del Interior declaró a Cabrera oficialmente fugado y ofrece la recompensa con el objetivo de lograr su recaptura.

La persona que tenga información de su paradero puede comunicarse a los teléfonos 110, 1561 y 1518.

Delitos

De acuerdo con las autoridades, Cabrera Cifuentes es integrante de la Mara Salvatrucha. Guardaba prisión en Fraijanes 2 desde diciembre de 2013 y fue trasladado el pasado miércoles al hospital Roosevelt para una prueba de hematología.

Los delitos que se le atribuyen son: asesinato, asesinato en grado de tentativa, asociaciones ilícitas y conspiración.

Tags


Lo Último