Noticias

VIDEO. Graba el fantasma de un niño y recibe una extraña revelación

Mandy Baynham veía televisión en su casa cuando grabó una silueta fantasmal caminando frente a ella, pero lo que una vidente le reveló después la llevó a las lágrimas.

El extraño suceso tuvo lugar en el poblado inglés de Wednesfield. Mandy Baynham relata que se encontraba viendo televisión en su casa cuando de pronto percibió algo inusual: la silueta fantasmal de un niño se movía justo frente a ella.

La mujer sacó su teléfono celular y grabó en video la inquietante aparición.

"Empecé a tomar fotos y videos y pude ver este hermoso espíritu. Era un niño pequeño que estaba siempre conmigo, por eso decidí consultar a una vidente", cuenta Mandy, citada por el sitio Crónica.

Recomendados

Baynham acudió entonces con la pitonisa y lo que esta le reveló la sorprendió totalmente: el espíritu que había grabado era el de su propio hijo, Danny, pero de una vida pasada.

"La médium me dijo que conocí a un hombre llamado Stefan en el condado de Newton, en Estados Unidos, y que nos veníamos en un granero. Me enamoré de él y quedé embarazada".

La mujer contó que cuando sus padres (en esta supuesta otra vida) se enteraron del embarazo, la separaron de Stefan y dieron a su hijo en adopción. Tiempo después, el niño falleció tras ser atropellado.

Baynham reconoció que rompió en llanto al escuchar la sorprendente historia que le contó la vidente y aseguró que al fantasma de su "hijo" se le puede escuchar saltando sobre la cama o moviendo las tazas en la alacena de la cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos