VIDEO. Graba el fantasma de un niño y recibe una extraña revelación

Mandy Baynham veía televisión en su casa cuando grabó una silueta fantasmal caminando frente a ella, pero lo que una vidente le reveló después la llevó a las lágrimas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El extraño suceso tuvo lugar en el poblado inglés de Wednesfield. Mandy Baynham relata que se encontraba viendo televisión en su casa cuando de pronto percibió algo inusual: la silueta fantasmal de un niño se movía justo frente a ella.

La mujer sacó su teléfono celular y grabó en video la inquietante aparición.

"Empecé a tomar fotos y videos y pude ver este hermoso espíritu. Era un niño pequeño que estaba siempre conmigo, por eso decidí consultar a una vidente", cuenta Mandy, citada por el sitio Crónica.

Baynham acudió entonces con la pitonisa y lo que esta le reveló la sorprendió totalmente: el espíritu que había grabado era el de su propio hijo, Danny, pero de una vida pasada.

"La médium me dijo que conocí a un hombre llamado Stefan en el condado de Newton, en Estados Unidos, y que nos veníamos en un granero. Me enamoré de él y quedé embarazada".

La mujer contó que cuando sus padres (en esta supuesta otra vida) se enteraron del embarazo, la separaron de Stefan y dieron a su hijo en adopción. Tiempo después, el niño falleció tras ser atropellado.

Baynham reconoció que rompió en llanto al escuchar la sorprendente historia que le contó la vidente y aseguró que al fantasma de su "hijo" se le puede escuchar saltando sobre la cama o moviendo las tazas en la alacena de la cocina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo