Aterradora foto de un "fantasma" en Snapchat se hace viral

El misterioso rostro que apareció en la fotografía tiene desconcertados a los internautas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un usuario de Twitter llamado @DaOBeeZY compartió una espeluznante foto que le está dando la vuelta al mundo y que tiene desconcertados a muchos por su naturaleza aparentemente paranormal.

Se trata de una imagen tomada desde la aplicación Snapchat, misma que permite a los usuarios grabar historias breves y temporales, utilizando, si así lo desean, diferentes filtros divertidos y estilizados.

Sin embargo, la instantánea tomada por este internauta dista mucho de ser divertida. Con la app abierta y con la lente dirigida hacia un espacio de su apartamento en el que no se encontraba nadie, el joven tomó una fotografía y el resultado lo dejó muerto del miedo.

La imagen en cuestión mostró la silueta de un rostro fantasmal, el cual fue reconocido por el teléfono y la aplicación y provocando que esta inmediatamente le aplicara uno de los filtros.

"Hora de mudarse", escribió @DaOBeeZY en el texto que acompañaba la aterradora foto.

El tuit, publicado el pasado 19 de junio, ya ha sido retuiteado más de 50 mil veces y ha sido marcado como favorito por más de 115 mil usuarios en la red social.

Algunos internautas, sin embargo, trataron de dar una explicación más lógica, argumentado que el mismo filtro de Snapchat se encarga de poner una máscara con ojos para "contornear" y así ayudar a que el rostro del usuario se vea bien en la foto.

Otros se limitaron a bromear sobre el incidente y sugirieron a @DaOBeeZY cambiarse de apartamento lo más pronto posible para dejar atrás a su escalofriante "amigo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo