Noticias

Exjugador Emerson Marroquín es buscado a nivel internacional por Interpol

La alerta roja emitida muestra a detalle las características del exjugador de Xelajú MC, así como los cargos por los que es buscado por la justicia guatemalteca.

El presunto asesino de la estudiante universitaria Vilma Gabriela Barrios es buscado a nivel internacional por la Interpol, según se dio a conocer en el sitio oficial de esa entidad.

La alerta roja emitida muestra a detalle las características del exjugador de Xelajú MC, así como los cargos por los que es buscado por la justicia guatemalteca.

Los datos

  1. Nombre: Emerson Jorge Marroquín Alfonso
  2. Sexo: Masculino
  3. Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1977 (40 años de edad)
  4. Lugar de nacimiento: Quetzaltenango, Guatemala
  5. Idioma: Español
  6. Nacionalidad: Guatemalteca
  7. Descripción física: Cabello color negro. Ojos color castaño claro
  8. Cargos: Femicidio y Femicidio en el Grado de Tentativa y Robo Agravado.

Los hechos

La estudiante Gabriela Barrios fue localizada muerte el 5 de febrero de 2017 a orillas del río Samalá, en Cantel, Quetzaltenango. Su cuerpo presentaba heridas generadas con arma blanca. La mamá de la joven también resultó herida en este caso.

Recomendados

Ambas habían ido a visitar una vivienda ubicada en el área en mención, con pretenciones de alquilarla. Los familiares habían denunciado que no las habían localizado luego de esta diligencia.

Por su parte, Erick Lancerio, novio de la fallecida, han realizado varias actividades exigiendo justicia a las actividades, tanto en Quetzaltenango como en la ciudad capital.

El Ministerio de Gobernación ofrece una recompensa de Q50 mil para quien de información sobre el paradero de Marroquín Alfonso, quien ha sido declarado prófugo de la justicia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos