Noticias

El desgarrador video que publicó el novio de la joven asesinada en Xela

La joven fue localizada a la orilla del río Samalá, en Cantel, Quetzaltenango.

Este 1 de julio era el día que tanto esperaba Érick Lancerio. En esta fecha le propondría matrimonio a su novia Gabriela “Gaby” Barrios, de 26 años.

Su propuesta se vio frustrada. Su novia Gaby fue asesinada y hallada muerta en febrero pasado a la orilla del río Samalá, en Cantel, Quetzaltenango.

Hoy cumplirían tres años de novios y asegura que sería el segundo día más feliz de sus vidas.

Recomendados

“Hoy era el día”

Para recordar a Gaby en la fecha que se supone sería especial, Lancerio elaboró un video con fotografías con los momentos únicos y especiales que vivió junto a su novia.

En el video titulado: “Hoy era el día”, el joven asegura, con su melancólica voz, que solo los recuerdos de su amada lo mantienen vivo.

Hoy no estás conmigo, me encuentro solo, con un gran dolor en el corazón. Deseando con todas mis fuerzas tenerte entre mis brazos, solo los recuerdos me mantienen vivo”, dice el video que subió Lancerio.

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) han allanado varios inmuebles en busca del exjugador de Xelajú, Emerson Marroquín, por ser el principal sospechoso de la muerte de Gaby, pero no lo han localizado.

Video

El video elaborado por Lancerio ha sido comentado y reproducido en las redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos