Expulsan al salvadoreño señalado de coordinar clicas en Jutiapa

Por Saira Ramos
PNC
Expulsan al salvadoreño señalado de coordinar clicas en Jutiapa

Milton Alberto Aguilar Sanabria, alias “el Colocho”, de nacionalidad salvadoreña, fue expulsado a su país luego de que cumplió una condena por el delito de agresión sexual en la cárcel de Jutiapa.

Aguilar Sanabria, presunto integrante de la Mara Salvatrucha, es requerido por la justicia de El Salvador por el delito de homicidio agravado e imperfecto o atentando.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que “el Colocho” tiene es catalogado con un perfil de “alta peligrosidad” porque coordina las clicas de El Salvador y las que operan en Jutiapa, Guatemala.

Lo entregan a El Salvador

Después de que Aguilar Sanabria quedó en libertad, el personal del Centro Antipandillas Transnacional en coordinación con la Dirección General de Migración lo trasladaron a la frontera Valle Nuevo, en Jalpatagua, Jutiapa, donde lo recibió la policía salvadoreña.

Vecinos comentan

Después de que la Policía dio a conocer la expulsión en sus redes sociales varios de sus seguidores comentaron sobre el tema.

  • Edwin Mazariegos: Los felicito por esa coordinación que ustedes tienen con los países centroamericanos, los felicito así es como se limpia las calles de Guatemala. Bendiciones para todos los policías de nuestro país.
  • Luis Fernando García: Esta clase es la que esta dañando nuestro país, es necesario que los manden de regreso a su lugar de origen.
  • Edie Vividor Coronado: De alta peligrosidad pero bien que lo estaban dejando libre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo