Noticias

VIDEO. Gigantesca nube de aspecto “apocalíptico” provoca terror en California

Los bañistas que disfrutaban del sol en una playa californiana quedaron atónitos ante la aparición de una enorme nube que “devoró” por completo el lugar.

Los parasoles estaban volando, la arena me golpeaba en la cara y la gente abandonaba rápidamente la playa”. Así describió la escena uno de los testigos y autor de un video que muestra el momento exacto en el que ocurrió el fenómeno.

Los bañistas disfrutaban de un día soleado en la playa californiana de Natural Bridges, en Santa Cruz, cuando de pronto se vieron sorprendidos por lo que parecía ser un fragmento salido de una película de ciencia ficción.

Lee también: FOTOS. Extraño “agujero” en el cielo sorprende a los habitantes de Finlandia

Recomendados

Una gigantesca nube gris cubrió por completo el lugar, ocultando la visibilidad y llevándose consigo varias sombrillas y levantando grandes cantidades de arena y polvo.

El evento fue grabado por algunos turistas y más tarde fue compartido en las redes sociales, donde se hizo viral. “Es el fin del mundo”, escribió un internauta en la caja de comentarios del video.

Según el sitio RT, el extraño fenómeno ocurrió el pasado 2 de agosto, aunque estuvo lejos de ser un evento “apocalíptico”, ya que en la grabación se observa cómo, después de aparecer de manera repentina, la nube se aleja rápidamente de la playa.

El video cuenta con más de 230 mil reproducciones en YouTube.

Lee también: VIDEO. Enorme nube atemoriza a los ciudadanos de Alemania

Tags

Lo Último


Te recomendamos