Noticias

VIDEO. Enorme nube atemoriza a los ciudadanos de Alemania

Las imágenes captadas desde una pista de aterrizaje rápidamente se han vuelto virales en YouTube y otras plataformas sociales. Señales o fenómenos naturales ¿Tú qué crees?

Un video publicado en YouTube en el que se observa una enorme formación cilíndrica de nubes le está dando la vuelta al mundo. Y es que la misteriosa nube sorprendió a pasajeros y trabajadores del aeropuerto de Múnich, Alemania.

Sin embargo, se trata de un proceso poco común que se origina por un cambio de dirección de del viento, según explicó el experto del Servicio Meteorológico Alemán Katrin Hohmann.

"Puede parecer amenazante, pero es solo su apariencia", dijo Katrin Hohmann en declaraciones que recogen medios internacionales.

Recomendados

En otras partes del mundo

Nubes cilíndricas similares también se registraron en Nicaragua, exactamente en Corinto (Chinandega), el pasado 20 de junio.

Según el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), ese tipo de nubes responde al choque de las corrientes de aire frío con otras de aire cálido. El viento frío desciende hasta fusionarse con el cálido que está en la superficie, generando una condensación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos