Noticias

FOTOS. Extraño “agujero” en el cielo sorprende a los habitantes de Finlandia

Los finlandeses quedaron desconcertados ante el extraño fenómeno y compartieron fotografías en las redes sociales.

Un inusual fenómeno atrajo las miradas de cientos de personas en la ciudad finlandesa de Helsinki, el miércoles.

Los habitantes del país europeo quedaron perplejos al observar una extraña formación nubosa, que fue calificada por algunos como un “agujero” en el cielo.

El fenómeno quedó registrado por las cámaras de decenas de testigos y más tarde causó sensación en las redes sociales, donde fueron compartidas fotografías tomadas desde distintos puntos de la ciudad.

Recomendados

Lee también: Graban misterioso “monstruo” nadando en un río de Brunéi

En las instantáneas se podía apreciar una amplia capa nubosa, dividida únicamente por el gigantesco “vórtice” celestial.

Algunos internautas, sin embargo, expresaron su preocupación al considerar que la extraña formación pudiera significar el comienzo de un tornado, explica el sitio RT. Afortunadamente, no fue así.

El Instituto Meteorológico de Finlandia, por su parte, revisó las imágenes y explicó que la opción más probable es que se tratara una reacción entre las capas de nubes altas y bajas en el cielo del país.

Helskinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia. Está situada en la costa sur del país, a la orilla del Golfo y forma parte de la región de Uusimaa. Cuenta con una población de aproximadamente un millón de habitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos