VIDEO. Ministro asegura que “los ateos deben ser cazados”

El parlamentario asiático afirmó que “no hay lugar ” para personas sin religión en su país.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Los ateos deben ser cazados”, dijo Shahidan Kassim, parlamentario cercano al Primer Ministro de Malasia, desatando la polémica en el país asiático.

Necesitamos cazar a estos grupos porque han violado las leyes religiosas del país (…) este es un país con religión: está el islam y tenemos otras religiones como el cristianismo, el budismo, el hinduismo. No hay lugar para personas sin religión”.

El ministro de Arau, una ciudad situada en el extremo norte de Malasia, en la frontera con Tailandia, recordó que “aunque en la Constitución dice que el islam es la religión oficial, se pueden practicar otras de forma pacífica”, señala el sitio RT. Sin embargo, apuntó que en la Carta Magna “no se menciona nada acerca del ateísmo”.

Sugiero que los cacemos (…) También le pedimos a los medios que nos ayuden a identificar a estos grupos. Necesitamos ayudar a esta gente a regresar al camino correcto (…) no es que ellos quieran ser ateos, es que no tienen conocimiento religioso. La falta de conocimiento los hace ser así”.

Lee también: Pastor ora para que le crezca el busto a una mujer

Las declaraciones de Kassim fueron interpretadas por sus críticos como una amenaza a la libertad religiosa, en un país altamente conservador. También llegan después de que el gobierno malasio ordenara investigar la operación de un grupo ateo internacional en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo