Noticias

¡Insólito! Pastor reza para que le crezca el busto a una mujer

El insólito momento quedó registrado en video y se ha viralizado en las últimas horas.

La mujer llegó con un pedido tan inesperado como específico: tenía un pecho más grande que el otro y necesitaba de un milagro para solucionarlo. Por ello, decidió acercarse a la iglesia para pedir auxilio divino y, para su fortuna, sus súplicas no fueron ignoradas.

Ocurrió en México. La desesperada mujer se acercó con el pastor para contarle sus "problemas para usar blusas", ya que su busto estaba "desnivelado". El líder religioso no dudó en apoyar a la joven y aunque reconoció que nunca había orado por algo como eso, accedió a elevar una plegaria para tratar de arreglar su problema de escote.

El insólito momento quedó registrado en video. "Nunca he orado por eso. No sé si Dios pueda hacer algo, pero voy a orar", dice el pastor en la grabación. "Y si algo sucede, pues entonces Dios nos mostrará que también en eso puede operar", agrega.

Recomendados

La joven explica al pastor que era el pecho izquierdo el que tenía "más pequeño" y entonces este comienza a hacer su trabajo. "Crece, en el nombre de Jesús. Y alíneate al mismo nivel del otro pecho. ¡Ahora!", reza.

"Tú me vas a decir cuando empieces a sentir que crece", le dice el hombre a la joven, quien con lágrimas en los ojos responde que "sí va creciendo".

Momentos después, el pastor (quien toca a la mujer solamente en el hombro, nunca en el pecho) le pide a la joven que vaya al baño para revisar si su seno había aumentado de tamaño. Aliviada y sonriente, regresa minutos más tarde y le comenta al grupo que, en efecto, su busto había crecido.

De acuerdo con el sitio TN Noticias, la grabación no es reciente, pero se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días y ha despertado todo tipo de reacciones y comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos