FOTOS. El presidente francés recibe a Rihanna en el Elíseo

El presidente Emmanuel Macron y la famosa cantante Rihanna se reunieron para tratar temas de educación.

Por AFP

Un mes después de haberle interpelado por Twitter, Rihanna se reunió con el presidente francés, Emmanuel Macron, en un encuentro que la cantante describió como "increíble".

Durante la reunión, la estrella musical le solicitó al mandatario galo financiación para la Asociación Mundial para la Educación, un fondo humanitario del que es embajadora.

"Tuve un encuentro absolutamente increíble con el presidente y la primera dama, fueron increíblemente hospitalarios con nosotros" explicó la cantante a la salida del encuentro.

Rihanna, oriunda de Barbados, defiende varias organizaciones sin fines de lucro y recibió el título de 'Personalidad humanitaria del año' por parte de la Universidad de Harvard.

"Su liderazgo me ha inspirado e impresionado mucho", declaró la intérprete al respecto de Macron.

"Hablamos de educación desde un punto de vista global. Tendremos grandes anuncios en septiembre y actuaremos más en África en octubre (…) Es el año de la educación".

Delante del Palacio del Elíseo, cientos de fanáticos de la cantante se agruparon con la esperanza de poder obtener un autógrafo.

Rihanna acudió a la cita vestida con una ancha chaqueta negra y fue recibida en el patio del palacio presidencial por la primera dama, Brigitte Macron. Macron, sin embargo, no posó junto a la cantante ante los fotógrafos.

El lunes, el mandatario francés también recibió al cantante de la banda U2, Bono, quien llegó a París para hablar de su asociación humanitaria llamada 'One', destinada también a la educación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo