El pronunciado escote de Rihanna acaparó la atención en la alfombra roja

Rihanna lució un escotado vestido rojo que resaltó sus atributos delanteros como nunca antes, haciendo que las miradas se dirigieran a su busto.

Por Ana Lucía Valladares

Durante la premiere de la película “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, Rihanna uso un vestido rojo que atrajo la atención de todos con su pronunciado escote.

La barbadiense robó las miradas con un diseño que resaltó sus atributos delanteros, haciendo ver sus senos más grandes que nunca.

#VALERIAN premiere in London Town!!!! In theaters right now!!!! @lucbesson

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El evento se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, y la cantante no pensó dos veces en mostrar su curvas en un atuendo del italiano Giambattista Valli combinado con unas sandalias rojas de Jimmy Choo y joyas de Chopard.

El vestido pertenece a la colección Otoño 2017 y está inspirado en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y un amplio vuelo en la parte inferior.

#VALERIAN #UKNavy

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Incluso, la misma Rihanna presumió el provocativo look en sus redes sociales donde compartió una imagen con la descripción “eyes up here” (los ojos están arriba).

En la imagen, la cantante está inclinada hacia el frente haciendo que sus senos acaparen toda la atención.

"eyes up here" 💋

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La película

Rihanna tuvo una participación especial en la película “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, compartiendo créditos con los protagonistas Dane DeHaan, Cara Delevigne y Ethan Hawke.

La historia está basada en la saga “El embajador de las sombras”, una serie de ciencia ficción de Valérian y Laureline, del autor francés Pierre Christin.

La producción del filme contó con un presupuesto de 220 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo