Viceministro de Economía fue comandante de los Bomberos Municipales

Julio Enrique Dougherty Monroy antes de ser viceministro les enseñaba a los niños de los colegios y escuelas a ser mejores ciudadanos.

Por Saira Ramos

Antes de que Julio Enrique Dougherty Monroy fuera juramentado como viceministro de Integración y Comercio Exterior del Ministerio de Economía (Mineco), fue jefe ad honorem y comandante del cuerpo de Bomberos Municipales.

En el portal de la Municipalidad de Guatemala se informa que Dougherty Monroy era uno de los encargados de enseñarle a los niños de los colegios y escuelas sobre la labor de un bombero. También los aconsejaba para que fueran mejores ciudadanos.

Julio Enrique Dougherty Monroy Foto: Municipalidad de Guatemala

Juramentación

El secretario general de la Presidencia Carlos Martínez juramentó este martes a Dougherty Monroy como viceministro de Integración y Comercio Exterior del Mineco.

El nuevo funcionario de Economía llegó en sustitución de Héctor Adolfo Barrera Ortiz, quien renunció el pasado viernes aduciendo problemas “personales”.

Después de su juramentación Dougherty Monroy resaltó la necesidad de servir al país y aseguró que el apoyo del presidente Jimmy Morales será fundamental para desempeñarse en su nuevo puesto.

Julio Enrique Dougherty Monroy Foto: AGN
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo