Espectáculos

Hijo del presidente Jimmy Morales elige paisajes guatemaltecos para su nuevo video musical

Bajo el nombre artístico "Seim", Samuel Morales eligió dos lugares turísticos de Guatemala para protagonizar su nuevo video musical "Tenemos algo".

Samuel Morales, el segundo hijo del presidente Jimmy Morales, lanzó el video oficial de su tercer sencillo, “Tenemos algo”.

Este clip es la primera producción audiovisual del joven, para el cual eligió localidades turísticas de Guatemala.

Acompañado de un grupo de bailarinas, “Seim” (su nombre artístico) utilizó la belleza de San Martín Jilotepeque y Semuc Champey como escenario.

Recomendados

“Muy buena la canción y el video bien hecho”, “Está muy buena la canción!”, “Me llegas IDOLOOOO”, “Con todo”, “Qué grande” y “Eso es!” son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado sobre su primer video oficial.

Antes de lanzar el video oficial, el hijo de Jimmy Morales había anunciado el estreno de la canción “Tenemos algo” junto a un video donde interpreta su nuevo tema a capela, acompañado únicamente de una guitarra.

Porque tenemos algo tú y yo. Por ahí se viene esto, y lo mejor de todo es que se viene con videoclip. Estén pendientes que en estos días les digo cuando. #seim #TenemosAlgo #gua”, escribió Samuel.

El inicio de su carrera musical

Bajo el nombre artístico “Seim”, inició su carrera como músico, compositor y productor independiente.

Aunque hasta este año lanzó su canal de Youtube donde ha compartido sus primeros trabajos oficiales, desde hace más de tres años tiene una cuenta en el portal Soundcloud donde ha compartido algunos covers de éxitos como Ricardo Arjona, Sin Bandera, One Republic y hasta John Lennon.

Sus primeras dos producciones son “Si te llama” y “Besarte”, las cuales tienen un ritmo urbano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos