Transmitió por Facebook Live el accidente que le costó la vida

La joven murió luego de que el automóvil en el que viajaba chocara contra una barrera. Todo ocurrió mientras hacía una transmisión en vivo por Facebook.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Una nueva tragedia ha quedado registrada por medio de Facebook Live. Una mujer de 22 años, identificada como Nikol Barabasova, viajaba a bordo de un automóvil junto a una amiga en una carretera de la República Checa cuando sufrió un accidente que le costó la vida.

Lee también: Hombre mata a anciano en Cleveland y lo transmite en vivo por Facebook

Momentos antes del fatal incidente, Barabasova había iniciado una transmisión en vivo en la que charlaba y bromeaba mientras su acompañante manejaba el vehículo.

Cuando transcurría el minuto 10:33 de la grabación, la conductora pareció percatarse de que algo no andaba bien e hizo un gesto con su mano señalando al frente. Segundos después, perdió el control del vehículo y se estrelló violentamente contra una barrera de contención.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

Ambas jóvenes fueron trasladadas al hospital, pero desafortunadamente Barabasova falleció debido a las heridas que sufrió. Su acompañante, cuyo nombre no trascendió, se encuentra en cuidados intensivos con graves lesiones en la cabeza, indicaron medios internacionales.

Los primeros informes indicaban que el vehículo viajaba a más de 120 kilómetros por hora.

El video completo tarda poco más de 40 minutos, ya que el teléfono de la joven siguió transmitiendo por un largo tiempo aún después del accidente. Finalmente, la transmisión fue desactivada por un miembro de los servicios de emergencia.

Las autoridades han abierto una investigación sobre el caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo