Noticias

Hombre mata a anciano en Cleveland y lo transmite en vivo por Facebook

Un hombre transmitió este domingo un video en vivo por Facebook del momento cuando mataba a un anciano en Cleveland, Ohio. El sujeto sigue a la fuga “armado y peligroso”, según informaron las autoridades locales.

Por medio de las redes sociales, los usuarios hicieron un llamado para buscar al sujeto y hacer justicia. Algunos, incluso, han transmitido la "casería" del sujeto en Periscope.

Calvin Williams, portavoz de la Policía de Cleveland, indicó que solo han confirmado el asesinato grabado en Facebook y que no hay indicios de los otros supuestos 15 que el sospechoso aseguró haber cometido en otra grabación.

Recomendados

Lee también: Mujer narra cómo vio morir a decenas en tragedia en Colombia 

Williams instó al sospechoso, identificado como Steve Stephens, a que se entregue a la justicia ya que “claramente tiene un problema” y sus actos “no tienen sentido”.

El alcalde de la ciudad, el demócrata Frank Jackson, le pidió que “no haga más daño” porque las autoridades saben “quién es” y lo van “a agarrar”.

FBI se une

Según CNN, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está colaborando con la policía local en sus pesquisas.

“Esto tiene que acabar hoy”, subrayó Williams, quien confirmó que el hombre asesinado fue una víctima que Stephens eligió al azar.

A sangre fría

En el video, que han colgado algunos medios en sus webs pero que Facebook ha retirado, puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo “encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo”.

Segundos después, se baja del vehículo y le dice al hombre que pronuncie el nombre “Joy Lane” porque “ella es la razón de lo que está a punto de pasarle”.

La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando, pero Stephens le dispara, causándole una muerte casi inmediata.

Después, vuelve a su vehículo con la intención de encontrar nuevos objetivos.

En su perfil de Facebook, Stephens publicó además un mensaje sobre Joy Lane, que aparentemente es su exnovia, en el que dice “he pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido”.

“He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda de asesinato. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte”, escribió en otra nota en Facebook.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos