VIDEO. El amable gesto de Trump con un marine se vuelve viral

La reacción del polémico presidente estadounidense al notar que el soldado había dejado caer su gorra no pasó desapercibida por los internautas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras regresar a Estados Unidos después de su participación en la Cumbre del G-20, Donald Trump vivió un curioso momento que fue captado por las cámaras de los periodistas y más tarde se volvió viral en la red.

Lee también: VIDEO. Trump comparte su aparición en la lucha libre y "golpea" a CNN

Cuando se alistaba para abordar el helicóptero presidencial, el magnate se percató de que uno de los soldados que se hacían guardia había perdido su gorra debido al fuerte viento. Esta se encontraba tirada en el suelo a pocos metros del uniformado. De inmediato, Trump preguntó al oficial que lo acompañaba si estaba bien que recogiera la prenda y se la colocara al marine, quien en todo momento mantuvo su postura firme.

Donald Trump coloca el gorro a un marine Foto: AFP

El mandatario se aproximó al joven soldado y le puso la gorra, pero esta salió volando nuevamente debido al viento provocado por las hélices del Marine One.

Trump recogió de nueva cuenta el gorro, pero esta vez se lo entregó al oficial; avanzó para saludar de nuevo al marine y luego ingresó al helicóptero.

La aeronave transportó al presidente y a la primera dama, Melania Trump, hacia la Casa Blanca.

En Facebook, usuarios aplaudieron la acción del mandatario y también aprovecharon para hacer una que otra broma al respecto. "¿Ves? Esto es medio genial. Compórtate así todo el tiempo, amigo", escribió una persona. "¿Ustedes creen que Obama hubiera tratado de recoger el gorro?", comentó alguien más en tono bromista.

Mira el video de la curiosa escena protagonizada por Trump:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo