El drama representado sobrepasa la tragedia de este hombre que dejaron sin novia

El pasado 4 de febrero la vida le cambió a un joven enamorado y enlutó a una familia.

Por Álvaro Alay

La joven Gabriela Barrios y su mamá Lily López buscaban una nueva vivienda para alquilar en el municipio de Cantel, en Quetzaltenango, y haber ingresado a un inmueble vacante les cambió la vida.

Las dos mujeres fueron atacadas por un hombre, al que López identifica como Emerson Marroquín, exfutbolista de la liga nacional.

Los cuerpos fueron arrojados al río Salamá al día siguiente (5 de febrero); sin embargo, López sobrevivió, a pesar de que recibió 20 puñaladas.

El novio Eric Lancerio, quien iba a pedirle matrimonio a Gaby, tras casi tres años de relación con la joven poetisa de Quetzaltenango, ha realizado varias manifestaciones para exigir que se ejerza justicia.

Exige justicia

Lancerio acudió este lunes a la sede central del Ministerio Público y habló con las autoridades de la Fiscalía contra el delito de femicidio, con quienes aclaró sus dudas con respecto a las investigaciones. El caso se encuentra bajo reserva; sin embargo, la mamá de Gaby ya presentó su declaración como testigo y víctima del ataque.

Lily López salió del país para proteger su vida y sigue de cerca el proceso de investigaciones, señala Lancerio.

Con una dramatización en la que Lancerio se viste de un payaso triste y una mujer que utiliza un vestido de novia, se lleva a cabo esa ansiada boda que se realizaría pronto.

Eric manifestó que así cómo se ve por fuera se siente por dentro, tras haberle arrebatado el amor de Gaby.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo