Fatal accidente en edificio en construcción se hace viral

El impactante momento en el que un edificio en construcción se desploma mientras los obreros aún trabajan en él se ha hecho viral en las redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de una obra en Taiwán captaron los sobrecogedores momentos en los que un edificio en construcción se desplomó casi por completo, provocando una tragedia en la isla.

En el video se observa a un grupo de obreros trabajando en la planta alta de la estructura de varios pisos, cuando de pronto el piso colapsa y en seguida todos caen al vacío.

Los trabajadores son, literalmente, tragados por la estructura, cuyos soportes cedieron sin previo aviso, dejando a los obreros sin ninguna oportunidad de escapar.

Pese a que las imágenes del fatal incidente fueron grabadas hace diez años, el 12 de febrero de 2007, el video ha circulado recientemente en las redes sociales, donde miles de usuarios lo han compartido.

En YouTube, el clip de apenas 29 segundos de duración ya cuenta con más de 78 mil reproducciones.

Los sitios web que han hecho eco del video no proporcionaron información sobre el número de víctimas fatales que dejó el antiguo accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo