Noticias

Amenazó con arrojar a un bebé desde un edificio si no recibía likes en Facebook

"Mil likes o lo suelto", escribió el hombre junto a una fotografía del pequeño colgando desde el balcón del edificio.

Un hombre argelino desató una ola de indignación en las redes sociales tras poner en peligro la vida de su pequeño sobrino para conseguir likes en Facebook.

El irresponsable tío, cuyo nombre no trascendió, publicó una fotografía en la que se observa al menor colgando desde el balcón de un edificio, sostenido únicamente por la mano de su progenitor. "Mil likes o lo suelto", escribió el hombre al pie de la imagen.

El evidente susto en el rostro del niño quedó plasmado en la foto y el hecho fue inmediatamente denunciado por los mismos contactos del hombre en la red social.

Recomendados

Foto: Twitter / @raveenaujmaya

El sospechoso fue detenido el pasado domingo, aunque se defendió diciendo que las imágenes habían sido retocadas con ayuda de programas de edición, y que la imagen que se viralizó no mostraba la escena completa. El hombre argumentó al canal local Ennahar que el balcón donde se encontraba tenía barras de protección, por lo que hubiera sido imposible que ocurriera una tragedia.

De acuerdo con el sitio Infobae, el propio padre del menor intercedió por su hermano, pidiendo a los jueces que no lo condenaran y que "solo se trató de una broma".

La Corte de Argelia, sin embargo, decidió sentenciar a dos años de prisión al hombre que puso en riesgo la vida del niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos