Noticias

VIDEO. Motorista se pasa semáforo en rojo y es embestido por bus urbano

El percance vial en la zona 1 capitalina, fue provocado por un motorista que no respetó el semáforo en rojo y al atravesar la calle, un bus urbano lo embistió.

La mañana de este domingo, 25 de junio, ocurrió un accidente de tránsito el cual fue protagonizado por un bus urbano y una motocicleta, en la esquina de la 13 calle y 9a avenida de la zona 1.

El percance vial fue provocado por el motociclista, según se aprecia en un video publicado por el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, ya que no respetó el rojo que marcaba el semáforo.

El piloto del vehículo de dos ruedas no respetó la señal de tránsito sobre la 13 calle y al cruzar fue cuando el bus urbano lo embistió de frente, quien sí llevaba la vía, sobre la novena avenida, según se puede observar en el material audiovisual.

Recomendados

VIDEO

Según la publicación de Montejo, de la colisión resultaron dos heridos, mientras que el conductor del autobús rojo fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance también creó tráfico en el sector debido a que el bus quedó, prácticamente, atravesado sobre la avenida.

Gerardo Martínez, vocero de Bomberos Municipales, informó a Publinews que las dos personas que viajaban en la moto fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios.

Fueron identificados como:

  1. Francisco Javier Martínez, de 43 años; y
  2. Celeste Vargas, de 23.

Ramírez presentaba politraumatismo e iba en estado delicado, la señorita tenía fractura en el fémur derecho y lesiones en otras partes del cuerpo", confirmó Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos