VIDEO. Vehículo atropella a varios patinadores en Brasil

Un grupo de jóvenes fue embestido brutalmente por un vehículo cuando celebraban el Día Mundial de la Patineta en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El incidente dejó varios heridos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Al menos cinco personas resultaron heridas el domingo en un incidente registrado en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, cuando un vehículo atropelló a toda velocidad a los jóvenes que asistían a un evento por el Día Mundial del Skate.

El nutrido grupo de patinadores transitaba pacíficamente sobre una de la calles cuando de pronto una camioneta Ford Ecosport apareció súbitamente, embistiendo a varios de ellos.

Citado por el sitio G.1., Dan Feitosa, organizador del evento, informó que tres de los cinco heridos se encuentran hospitalizados. Los otros dos patinadores lesionados presentaban golpes en la mano y en la rodilla, respectivamente.

No trascendieron los datos del conductor o si había sido detenido por las autoridades brasileñas.

Tras el incidente, circularon en las redes sociales varios videos grabados por testigos, los cuales muestran diferentes puntos de vista del atropello.

El Día Mundial del Skate se celebra cada 21 de junio, según quedó determinado por la Asociación Internacional de Skateboard (IASC, por sus siglas en inglés), con el objetivo de estimular a los patinadores de todo el mundo a compartir su afición de dicha disciplina.

Los organizadores del evento indicaron que este año el evento superó los 15 mil participantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo