Noticias

Carlos Ruiz desaparece de Twitter ¿Por problemas fiscales en EE. UU.?

Carlos Ruiz cerró repentinamente su cuenta de Twitter.

Los miles de seguidores que Carlos Ruiz sumaba en su cuenta de Twitter se han sorprendido en los últimos días, pues de repente, “el Pescadito” desapareció de esa red social, y podría ser por problemas con la justicia en Estados Unidos.

Y es que en la última semana los rumores de que Ruiz se lo está pasando muy mal han aumentado, sobre todo, después de que un medio en Guatemala publicó que tiene problemas fiscales en el país norteamericano.

“Carlos ‘el Pescadito’ Ruiz, una de las glorias del futbol guatemalteco está pasando un mal momento. El IRS de los Estados Unidos le congeló sus ahorros por no pagar impuestos cuando jugaba en la MLS”, señaló el medio.

Pero ese no sería el único problema que oprimiría al exjugador, pues además en Guatemala, tendría demandas de pensión alimenticia y por no pagar rentas en dos casas donde vivió antes de viajar a Estados Unidos.

Recomendados

Muchos de sus seguidores le han “taggeado” esta información, con la esperanza de que conteste. Algunos le preguntan si esto es cierto, o si solo quieren perjudicarlo en su camino a la presidencia de la Fedefut, pero las preguntas están sin respuesta.

De momento, Carlos Ruiz se mantiene activo en su cuenta de Instagram, su última publicación la hizo hace seis día y muestra una foto de sus dos hijas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos