Noticias

FOTOS. Explosión en edificio de oficinas en Estambul

Al menos una persona resultó herida en la explosión.

Una explosión ocurrida en el interior de un edificio de oficinas en la región oriental de Estambul, la ciudad más poblada de Turquía, provocó pánico entre la población y dejó al menos una persona herida.

PUBLICIDAD

El incidente se produjo en el distrito de Maltepe, situado en la parte asiática de la ciudad, informó la agencia Ihlas. Aún se desconocen las causas que originaron el estallido.

En redes sociales ya circulaban fotografías de los daños provocados por la explosión, en las cuales se apreciaban escombros en la calle y un vehículo volcado.

Recomendados

Incendio en hotel

El pasado 15 de junio, un incendio en un hotel situado en el barrio de Kumkapi, en Estambul, cobró la vida de tres personas, entre ellas un turista chileno.

Según autoridades turcas, el siniestro se habría originado debido a una explosión de un calentador de agua en la entrada del recinto. Los bomberos evacuaron al menos a 35 personas.

La víctima, de origen sudamericano, tenía 34 años de edad y fue identificada únicamente con las iniciales "J. A.", informaron medios internacionales.

En fotografías compartidas por medios turcos, se observaba una densa capa de humo saliendo del interior del hotel Skalion, mientras camiones de bomberos rodeaban la zona y cuerpos de rescate intentaban sacar con vida a los huéspedes y trabajadores.

Tags


Lo Último