Noticias

Fuertes imágenes de la explosión en centro comercial de Bogotá

Al menos tres personas murieron, entre ellas una francesa, y 11 resultaron heridas este sábado en un ataque con explosivos en el baño de mujeres de un centro comercial del norte de Bogotá.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que por el momento "no hay indicios claros" sobre el responsable del ataque con explosivos ocurrido este sábado en un centro comercial de Bogotá, que deja tres muertos y nueve herido.

"No hay indicios claros sobre quién puede haber sido el responsable", dijo el mandatario en declaraciones desde el Centro Comercial Andino, al anunciar que una "línea de investigación ya está en proceso" y asegurar enfáticamente que los autores serán capturados y llevados ante la justicia.

Recomendados

Las pacientes Ana María Gutiérrez, 27 años, y Lady Paola Jaimes Ovalle, 31, fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas, informó en un comunicado la Clínica del Country, que precisó que cuatro heridos están en estado crítico. Previamente el alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa confirmó la muerte de la francesa Julieth Hugng (23).

Tags

Lo Último


Te recomendamos