Noticias

Ivanka Trump envía mensaje a víctimas de atentado en Londres

La hija del presidente Donald Trump lamentó el mortal atentado perpetrado el domingo en la capital británica, que dejó un muerto y diez heridos.

"Enviando amor y oraciones a las víctimas de #FinsburyPark en Londres. Debemos estar unidos contra el odio y extremismo en todas sus feas formas", escribió Ivanka Trump, hija y consejera del mandatario estadounidense, a través de su cuenta de Twitter (@IvankaTrump).

PUBLICIDAD

Ivanka también compartió un extracto del libro "El Alquimista", del escritor brasileño Paulo Coelho", en el que recuerda que "está en nosotros el poder para construir puentes".

Recomendados

"When I read about clashes around the world -- political clashes, economic clashes, cultural clashes -- I am reminded...

Posted by Ivanka Trump on Monday, June 19, 2017

En previos atentados, el presidente Donald Trump ha utilizado las redes sociales para defender su política sobre las restricciones de viajes a Estados Unidos a personas de países con mayoría musulmana.

Durante la noche del domingo, una furgoneta arrolló intencionalmente a fieles musulmanes cerca de una mezquita en Londres, dejando una persona muerta y otras diez heridas. Se trata del segundo ataque terrorista perpetrado este mes en la capital británica.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, condenó el incidente y lo calificó e "repugnante", diciendo que la determinación de su país a luchar contra "el extremismo y el odio (…) debe ser la misma, sea quien sea el responsable".

La funcionaria británica también compartió en su cuenta oficial de Twitter (@theresa_may) un video de un discurso, afirmando que los valores que definen al Reino Unido "prevalecerán".

Tags


Lo Último