Sale a la luz un video del ataque dentro del Parlamento de Irán

La grabación muestra el momento en el que los terroristas del Estado Islámico abren fuego en contra de las personas que se encontraban dentro del Parlamento.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Medios asiáticos han difundido las crudas imágenes de lo que aconteció dentro de los salones del Parlamento de Irán durante los ataques terroristas perpetrados el miércoles en la capital Teherán.

Los yihadistas asaltaron la sede del Parlamento iraní y el mausoleo del ayatolá Jomeini, efectuaron numerosos disparos y detonaron explosivos.

Los atentados, que dejaron al menos 13 personas fallecidas y otras 43 heridas, fueron reivindicados horas más tarde por la organización terrorista Estado Islámico (EI).

Las cámaras de seguridad en el interior del edificio captaron el momento del ataque. En el video se observa a varios hombres fuertemente armados ingresando al lugar y disparando en contra de las personas que se encontraban allí.

La Policía informó que todos los extremistas habían sido abatidos alrededor de las 15:00 (hora local), unas cinco horas después de que iniciaran los ataques.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo